Después de Semana Santa, 'Salvados' regresa con una de las entrevistas más esperadas del programa. Jordi Évole charlará, el próximo domingo 3 de abril, a las 21.30 horas, con el presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy.

El presentador y director del programa de La Sexta ha anunciado la entrevista en su cuenta de Twitter: "ATENCIÓN: Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras 4 años esperando, el 3 de abril, #RajoyenSalvados", ha escrito.

MÁS ALLÁ DE LOS PLASMAS

Es el cara a cara más esperado, dada la poca afición de Rajoy por las entrevistas, y sí por los comunicados vía plasma y por las ruedas de prensa sin preguntas. Si bien es verdad que durante la campaña electoral el líder del PP conversó con Bertín Osborne ('En tu casa o en la mía', TVE) y Carlos Alsina (Onda Cero; "...y la europea").

El incisivo periodista, y columnista de EL PERIÓDICO, seguramente preguntará a Rajoy por la incertidumbre política y la formación del nuevo Gobierno, los escándalos de corrupción de su partido y la posibilidad de convocar nuevas elecciones generales.

'Salvados' lleva 11 temporadas en antena con audiencias récord: con una media de 3.133.000 espectadores y un 15,2% de 'share'.