Mientras Harvey Weinstein se dispone a entrar en el complejo carcelario neoyorquino de Rikers Island, en cuanto abandone el hospital en el que ha sido ingresado por problemas cardiacos, su exmujer Georgina Chapman se refugia en los brazos del ganador del Oscar Adrien Brody.

Los rumores, que surgieron este otoño, apuntaban a que la diseñadora, de 43 años, y el actor, de 46, estaban saliendo, y finalmente una fuente cercana a Chapman ha confirmado a Page Six que llevan meses juntos. La pareja se conoció hace casi un año, pero los comentarios se desataron cuando ambos fueron invitados a Puerto Rico para el lanzamiento de la línea de trajes de baño de la modelo Helena Christensen, el pasado abril.

Las distintas imágenes que se tomaron entonces, mostraban a la pareja muy cariñosa, durante una cena a la luz de las velas con un grupo de amigos. Chapman había renunciado a salir después de su tumultoso divorcio, pero algunas fuentes han afirmado que Brody ha sido su apoyo en estos momentos tan difíciles.