La exmujer de Elton John, Renate Blauel, ha presentado una demanda contra el cantante británico ante el Tribunal Superior de Londres, si bien la razón detrás de la orden judicial no está clara, se estima que pueda estar relacionada con la publicación de asuntos personales, según informa 'The Guardian'.

Blauel, de origen alemán, se casó con el músico en 1984, aunque la pareja se divorció cuatro años después, pero Elton John se casó varios años después con David Furnish, con quien tiene dos hijos, Zachary y Elias, nacidos por gestación subrogada.

La medida legal fue presentada la semana pasada y los representantes legales de Blauel indicaron que confían en que el caso pueda ser resuelto en "privado y de manera amistosa".

Blauel conoció al intérprete de 'Rocketman' cuando ella trabajaba en unos estudios de grabación en Londres en 1983 y, un año después, la pareja contrajo matrimonio en Australia. La exmujer nunca ha concedido entrevistas para hablar sobre su relación con el músico, de 73 años, a pesar del intenso interés de los medios de comunicación.