La exposición sobre 'Juego de tronos' se prorroga en Barcelona. La muestra que alberga el Museo Marítimo y que recopila gran parte del atrezzo y vestuario que se utiliza en la aclamada serie de HBO estará finalmente en la capital catalana hasta el 11 de marzo del próximo año, en vez del 7 de enero, fecha prevista inicialmente.

Hasta día de hoy, a tan solo un mes y medio desde su estreno mundial el pasado 28 de octubre, 85.900 personas han visitado 'Game of thrones: the touring exhibition'. Se trata, en gran medida, de fans locales y de toda España de Jon Nieve, Daenerys Targaryen y compañía, pero también de extranjeros de origen europeo (principalmente Reino Unido, Alemania, Francia e Italia), Estados Unidos, China y Japón.

Estas cifras sitúan a esta muestra entre las exposiciones internacionales más visitadas en España. A partir del 11 de marzo, emprenderá rumbo a otras sedes internacionales.

DECORADOS Y ELEMENTOS INTERACTIVOS

La exposición presenta los suntuosos atuendos, objetos auténticos y majestuosos decorados procedentes de las siete temporadas emitidas hasta la fecha (solo queda pendiente de emitirse la temporada final) en una experiencia inmersiva e interactiva que conduce al visitante a través de diferentes áreas temáticas.

Los visitantes pueden experimentar los paisajes invernales del Norte y el sendero arbolado del Camino Real, ver una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen, entrar en la Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro, el hogar de la Guardia de la Noche, y finalmente llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual tanto nobles como la gente común luchan por la supervivencia.