El heredero de Fiat, Lapo Elkann, que fue arrestado hace unos días por simular su propio secuestro para conseguir 10.000 euros,no cuenta con el respaldo financiero de su familia en su último conflicto con la justicia.

Según ha asegurado la policía, Elkann no cuenta con el apoyo familiar, que está cansado de su estilo de vida, rodeado de drogas y prostitutas. La misma fuente ha explicado cómo realizó el fallido secuestro. "Se hizo pasar por sus secuestradores utilizando un teléfono diferentes. Envió mensajes a su guardaespaldas en los que ponían ‘Lo tenemos, dejen dinero en este lugar", ha explicado. "Nosotros intuíamos que algo no iba bien. Sabíamos que la historia era falsa porque no tenía mucho sentido", ha afirmado.

El vástago, que actualmente se encuentra en Nueva York, ha dejado sus problemas en manos de un conocido bufete de abogados."Es muy probable que la defensa de Lapo utilice la excusa de incapacidad temporal del consentimiento.

Una fuente cercana a la familia ha revelado a la revista 'Page Six' que el heredero estará una larga temporada sin aparecer en público. "La familia normalmente lo pone bajo llave después de algo como esto", ha explicado.

No es la primera vez que el nieto del magnate de Fiat, Gianni Agnelli, se mete en problemas con las drogas. En el 2005, el italiano fue encontrado desnudo y en coma tras una sobredosis de cocaína y heroína, junto a una prostituta transexual, en Turín (Italia).