Muchos de nuestros famosos se han escapado para disfrutar de estos días festivos. Los hay quienes han elegido el sur del país. Así, en Marbella ya se encuentran, entre otros, el estilista Pelayo Diaz junto a su novio Andy, con el que se casará este año; Lara Dibildos y Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, su ex; o el humorista Dani Martínez. Mientras que otros optan por disfrutar de las procesiones.

Asiduos a Málaga son Antonio Banderas, que este año ha llegado acompañado por su hija Stella del Carmen y por su novia, Nicole Kimpel; la familia Campos, que ya se ha dejado ver asomada al balcón del hotel Larios, y Kiko Matamoros, que pronto será abuelo por primera vez, junto a Makoke.

Mientras que los que nunca faltan en Sevilla son la familia Rivera-Pantoja. Por sus calles se ha visto a Anabel Pantoja acompañada por su novio Omar y a Kiko Rivera. Tras la feliz noticia del nacimiento de su sobrino, el pequeño Cayetano, Fran Rivera también disfruta en familia junto a su mujer Lourdes y su hija Carmen. Carlos Herrera y Mariló Montero tampoco han querido perderse la Semana Santa hispalense. Los hijos de Naty Abascal también frecuentan estos días en Sevilla. Como buenas andaluzas, Charo Reina y María del Monte, devota de la Hermandad de Montesión, no suelen perderse estos días en su tierra.

Sevilla es una ciudad muy significativa para la Casa de Alba, sobre todo para Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, el cual desde hace muchos años es costalero y sale con Virgen de la hermandad de los Gitanos de Sevilla

NO SOLO PROCESIONES / Pero no todo son procesiones ni Andalucía. La actriz alicantina Belén Rueda se ha escapado de vacaciones a la playa, según su Instagram. Y David Bisbal y su futura mujer Rosanna ya se encuentran en la tierra natal del cantante, en Almería, practicando algún deporte marítimo.

Otro triunfito, David Bustamante, también se ha escapado a la tierra de su familia, Cantabria, mientras que su ya exmujer, Paula Echevarría, ha hecho lo propio con su hija, y ambas visitan Asturias.

Otras celebrities han optado, sin embargo, por viajes más largos. Jessica Bueno se ha ido de rally solidario a Marruecos, donde repartirá ropa, comida y todo tipo de enseres entre muchos necesitados. Y hasta Disneyland se han ido Casillas y Carbonero con sus hijos y otros amigos que también tienen niños.