Algunos famosos han querido recordar en esta jornada que algún día también fueron niños y se ilusionaron con la llegada de los Reyes Magos, así que han echado mano del álbum familiar y han compartido en Instragram algunas imágenes entrañables. Es el caso de Miguel Poveda en un año muy especial para él ya que está disfrutando la paternidad de Ángel, su hijo nacido a través de gestación subrogada en Estados Unidos que ya tiene año y medio. "Era maravilloso creer en los Reyes Magos. Esta foto es de Badalona en 1978. Uno quiere seguir creyendo en los reyes del mundo para que salven a los niños inocentes..." escribe el cantante, que este sábado ofrece un concierto en Girona.

La actriz Marta Hazas, que ha tenido un 2006 muy especial no solo por su participación en la serie 'Velvet' sino también por su boda, también ha rememorado otro momento. "Noche mágica".

El piloto Marc Márquez tuvo muy claro qué regalo pedir a sus majestades desde muy niño. "En 1997 me trajeron mi primera moto", ha recordado.

La esposa de Íker Casillas, Sara Carbonero, también ha tirado de recuerdos. Y la cantante Chenoa también ha hecho lo propio.

Quien tampoco olvidará la cabalgata de Reyes de este 2017 es el pinchadiscos Fonsi Nieto, que hizo de rey Melchor en la cabalgata de El Puerto de Santa María, en Cádiz, y ha recibido alguna que otra crítica por estar demasiado pendiente del teléfono y por su actitud pasiva. Él se ha excusado alegando que tenía alergia a los caballos.