Cada vez hay más hombres que se resisten a que la caída del cabello marque su día a día. Tras probar todo tipo de pócimas, finalmente encuentran la solución en la consulta del médico estético para volver a lucir el pelazo de su juventud. El último en acudir al especialista ha sido el príncipe Enrique. Se trata de la reconocida clínica Philip Kingsley Trichological de Londres, que tiene como clientes a estrellas internacionales. Según The Sun, Enrique se decidió por una redensificación del cabello. Aunque el coste asciende a 5.000 euros, parece que está satisfecho con los resultados.

Numerosos deportistas, políticos, presentadores y actores optan por someterse a un implante capilar por pura coquetería. Entre ellos, Rafa Nadal, que en noviembre del 2016 quiso poner remedio a su incipiente calvicie. Para someterse a la intervención quirúrgica, tuvo que raparse. Eso sí, pasados los seis meses, el cabello del tenista ya se veía con otro aspecto, más fuerte y frondoso. El cambio era evidente y, a día de hoy, Nadal ya luce de nuevo su mítica melena. Antes que el manacorense, lo hicieron otras figuras del deporte como Iker Casillas, Wayne Rooney y el mister del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El caso del exportero del Oporto dio mucho que hablar en diciembre del 2012. Casillas, pareja de Sara Carbonero, que nunca se ha pronunciado sobre su repentina mejora estética, eligió un centro médico de Madrid para realizarse un tratamiento de microinjertos. Según publicó la prensa deportiva, esta microcirugía fue la causa por la que el futbolista acudió con la cara hinchada a un partido benéfico.

Al contrario de Casillas, el exjugador del Manchester United y actual delantero del Derby Country, Wayne Rooney, anunció sin tapujos que quería acabar con su calvicie. «Hola a todos. Esta es mi cabeza. Necesitará unos meses para crecer. Me estaba quedando calvo a los 25, ¿por qué no hacerlo?», contó en su cuenta de Twitter. Meses después, el deportista fue elegido como el famoso con el mejor injerto de pelo.

El mundo de la política tampoco se libra de la temida alopecia. Después de lucir importantes entradas, Albert Rivera, exlíder de la formación naranja, sorprendió con una reluciente mata de pelo. Antes que él, José Bono y Berlusconi o personajes televisivos como Hilario Pino, Pedro Piqueras y Carlos Herrera también pasaron por el especialista.