+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

enlace íntimo

Feliciano López y Sandra Gago blindan su boda

El tenista y la periodista se casaron este viernes en Marbella

 

Feliciano López y Sandra Gago, en la primera imagen que el tenista cuelga en su cuenta de Instagram de los dos juntos. -

EL PERIÓDICO
21/09/2019

Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. El tenista, que justo el día de su boda cumplía 38 años, y la joven periodista y modelo, de 23, pasaron ayer viernes por el altar en una boda blindada en Marbella, a la que los novios llegaron en coches con cristales cromados y en la que tampoco posaron para la prensa, para no chafar la exclusiva.

Con los móviles prohibidos durante la ceremonia, que se celebró en la finca La Concepción con la presencia de unas 200 personas, solo gracias a los pocos invitados que se saltaron las medidas impuestas por los novios se han podido filtrar algunos detalles del banquete, como la música de Alejandro Sanz y Chayanne que amenizó la fiesta e incluso el el vestido de la novia, un diseño de Jesús Peiró con escote a la espalda.

Divorcio de Alba Carrillo

Este supone el segundo enlace para Feliciano, que ya tuvo un fugaz matrimonio con Alba Carrillo, que acabó en un tumultuoso divorcio. Desde su separación, la modelo se ha prodigado en la pequeña pantalla sacando los trapos sucios del 'muñeco de cera', como ella misma le llama en 'Gran hermano VIP', el 'reality' de Tele 5 en el que actualmente concursa.

La novia lució durante la ceremonia un vestido de Jesús Peiró confeccionado por la directora creativa de la firma, Merche Segarra.

El diseño forma parte de la colección Celosía. Confeccionado en crep enérgico, cuenta con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. El vestido lleva manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría. El conjunto se completa con un tocado back en cristal de murano y Swarovski, brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly y Velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda.