Después de que el pasado 12 de octubre, distintos medios acusaran a Felipe Varela de haberse inspirado en un diseño de Óscar de la Renta para vestir a la Reina. Ahora, el modisto vuelve a estar en el punto de mira. El mismo tuitero que encontró el parecido al vestido del desfile militar, Miquel M. Albero, ha vuelto a anunciar en las redes sociales que el modelo elegido por Letizia para los Premios Princesa de Asturias, creado también por Varela, resulta muy similar a una creación perteneciente a la colección otoño/invierno 2013 del célebre diseñador dominicano.

Se da la circunstancia, que el vestido en cuestión, lo lució Nicole Kidman en en marzo del 2013, en la alfombra roja de la la gala Omega. Gracias a eso, el traje no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Y es que tanto el tono nude como los bordados con hilo de cristal son prácticamente iguales.

Ambos vestidos van bordados con lágrimas de cristales negros sobre tul y un forro de color 'nude'. La única diferencia visible está en el escote y en la largura del patrón.