Poco más de un año es lo que ha durado la relación entre el piloto de Fórmula 1,Fernando Alonso, y la periodista Lara Álvarez. Según publica 'El Mundo', la pareja decidió poner punto y final a su noviazgo hace dos semanas de manera definitiva. Las causas de la ruptura parecen ser la distancia y las exigencias de sus trabajos.

En diciembre del 2014 se hizo pública su relación a a raíz de una fotografía en la que se veía a Lara en la fiesta de Ferrari invitada por el piloto asturiano. Desde entonces, compartieron muchos de sus mejores momentos en las redes sociales y Twitter se alimentó de los constantes rumores deboda entre la pareja. Sin embargo, hace unas semanas, lapresentadora no acompañó a Alonso a Montmeló a pesar de estar de vacaciones y eso levantó las primeras sospechas en su círculo más cercano.

LA VIDA SIGUE

Tras la ruptura cada uno segurirá con sus compromisos. Lara Álvarez se marcha a Honduras, donde repetirá como presentadora en 'Supervivientes', mientras Alonso viaja a Australia para el Gran Premio de Fórmula 1 de la semana que viene, donde no pudo estar el año pasado por el accidente que sufrió en los entrenamientos en Cataluña.