Desde que alcanzó gran popularidad con su papel de Emilio, el portero de la serie televisiva Aquí no hay quien viva, la imagen de Fernando Tejero ha cambiado mucho. Pero ha sido ahora cuando el actor ha impactado con su nuevo físico musculado. El pasado domingo compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con camiseta de tirantes dejando ver sus bíceps y dejando claro en el texto que la acompañaba su plan para estas fiestas: "Un yogurt y a la cama".

La transformación física del protagonista de En fuera de juego no ha pasado desapercibida por sus fans, que han comentado su espectacular cambio con cientos de comentarios y más de 21.000 'likes'. Desde hace unos meses, el actor se ha puesto en manos de un estrenador personal.

"Mis amigos me dicen que parezco vigoréxico", aseguró el actor, de 50 años, en una entrevista recogida en el portalVanitatis. "Ha sido duro, sobre todo por el tema de las dietas, pero el deporte te renueva tanto física como mentalmente", explicó el cordobés, que atraviesa un buen momento, tanto personal como profesionalmente.

"Estoy mejor que nunca, haciendo deporte. Y he dejado de fumar....", aseguró Tejero, que ha iniciado los trámites para cumplir su sueño de ser padre mediante un vientre de alquiler. "Estoy en proceso. Intentaré ser el mejor padre del mundo. Luego ya se verá, pero yo intentaré ser el mejor", aseguró.