Antonio García Ferreras hizo ayer horas extras con Andreu Buenafuente en su programa 'Late motiv' del canal #0 de Movistar+, aunque solo se tratara del imitador del presentador del'Al rojo vivo' de La Sexta. La aparición del 'falso Ferreras' interrumpiendo el monólogo del 'showman' catalán se ha convertido ya en viral en las redes, algo que el programa ya consiguió con otros vídeos como el de Bertín Osborne y la parodia de Hitler.

"Perdón por interrumpir pero llevaba 10 minutos sin salir en televisión y he dicho: en algún sitio tenía que salir", comentó el imitador Raúl Pérez como el clon de Ferreras nada más salir a escena, ironizando sobre su constante presencia en la parrilla de La Sexta.

La que también apareció en la conversación entre Buenafuente y Ferreras fue Ana Pastor: "Pastor, te veo muy desmejorada", le soltó Pérez a Andreu nada más verle, mientras movía las manos espasmódicamente. "Es que genero energía eólica", se justificaba el clon de Ferreras.

También salió a relucir la vida diaria del periodista: "En casa el periodismo lo envuelve todo, Pastor me envuelve los bocadillos en periódico. Y yo cada mañana, tiro el bocadillo", comentó Ferreras.

"PEDRO SÁNCHEZ, EL ROJO MUERTO"

Buenafuente aprovechó la presencia del imitador del periodista de La Sexta para preguntarle cómo resumiría la crisis del PSOE, algo que el 'falso Ferreras' resumió de forma contundente: "Ferreras, al rojo vivo. Pedro Sánchez, el rojo muerto".

Tampoco faltó la broma sobre el ya famoso 'pactómetro' de Ferreras, que el periodista ha sacado en cada especial realizado durante las elecciones generales:"Ahora, he sacado el' paquetómetro'. Parece que Pedro Sánchez marca un 20% de paquete y Susana Díaz tiene un 98% de paquetazo", resumió.