Las tres hijas de Luis Figo y Helen Swedin se han unido a la larga lista de vástagos de famosos que han decidido ponerse ante las cámaras. Parece que las jóvenes quieren seguir los pasos de su famosa madre como modelo y juntas han protagonizado la nueva campaña de publicidad para la joyería Rabat.

La conocida marca ha anunciado en sus redes la colaboración: "@martina.svedin y @danielasfigo presentan las joyas Rabat de esta temporada, piezas de diamantes y oro rosa con finos acabados para iluminar cada día de este otoño". En el vídeo promocional, las hermanas aparecen juntas, con 'looks' de colegialas y luciendo los diseños de oro.

En una finca de Segovia, la modelo sueca y sus tres hijas —Daniela, Martina y Stella- lucen anillos, brazaletes y collares de formas arquitectónicas y colores vivos combinados entre sí.

Daniela, de 21 años, la primogénita de la familia, debutó como modelo en el 2018 con un posado para la revista '¡Hola!'. Desde entonces ha realizado varias campañas y forma parte de la agencia Wild Management. En el 2016 fue presentada en sociedad por sus padres en el Baile de Debutantes de París.Tras comenzar sus estudios en Biomedicina en un centro privado en Guildford, cerca de Londres, Daniela ha comenzado la carrera de Medicina en la Universidad de Navarra. La joven, que además es muy dada a hacer publicaciones en las redes sociales y cuenta con más de 75.000 seguidores en Instagram, compagina sus estudios con la moda.

Martina, de 18 años, la mediana de las hermanas, es más discreta y empezó algo más tarde en el mundo de la publicidad. Habla seis idiomas y es aficionada al piano. Su dedicación a la moda no es lo único que tiene en común con su madre, ya que ambas son amantes de los caballos. En su perfil profesional en Instagram, la joven publica sus trabajos, pero cuenta con otro perfil personal privado.

Mientras que ellas dos tienen claro que quieren seguir haciendo sus pinitos en el mundo de la moda, su hermana pequeña, Stella, de 15 años, que se acaba de estrenar en este posado familiar para Rabat, todavía no se ha decantado por nada. Todas las hijas de Svedin han heredado la belleza de su madre, pero ciertos rasgos -como los ojos oscuros- recuerdan a su padre.

Helen Svedin, que lleva toda su vida dedicada al mundo de la moda y la belleza, apoya a sus hijas y piensa que su trabajo como modelo es algo esporádico. "No creo que sea el camino que están buscando. Están muy centradas en sus estudios y por el momento eso es lo primero", afirmó la modelo hace un año. "Son pequeñas cosas que hacen porque les gusta, pero solo como 'hobby'", añadió Figo en la presentación en Madrid de la colección otoño-invierno de la firma Cortefiel, la primera campaña en la que el matrimonio participó de forma conjunta.