Se cumplen 10 años desde que Antonio Resines despertó de aquel largo sueño en el que se sumergió durante 147 episodios. ‘Los Serrano’ se despidieron de la audiencia hace hoy una década, aunque el recuerdo de su final está aún muy presente entre el público y las redes sociales.

Son muchos los espectadores de la mítica ficción de Telecinco y Globomedia que todavía no han podido olvidar aquella ‘pesadilla’ que sufrió Diego, el padre de la familia, y que le llevó a levantarse una mañana volviendo años atrás. ¿Pero qué ha sido de sus protagonistas una vez terminó aquel recordado último capítulo?

Antonio Resines (Diego)

El patriarca de ‘Los Serrano’ ha continuado con su carrera en el cine, aunque no ha dejado de intentar tener otro éxito en televisión similar. Después de la fallida versión que realizó Telecinco de ‘Cheers’ en 2011, Antonio Resines volvió a probar suerte con Antonio Molero (Fiti) en ‘Aquí paz y después gloria’, otra comedia estrenada y retirada en 2015. Después se le ha podido ver en la ficción ‘iFamily’, en una temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ (2016) interpretando a un personaje homosexual y más recientemente realizando un cameo en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. En cine ha participado en ‘Fuga de cerebros’ (2009), ‘Celda 2011’ (2009), ‘La daga de Rasputín’ (2011), o ‘La reina de España’ (2016).

Belén Rueda (Lucía)

Belén Rueda abandonó la serie antes de su final para poder empezar a emprender proyectos más ambiciosos, como ser parte del elenco de ‘Mar adentro’ de Alejandro Amenábar, que le valió un Goya. En cine ha sido la protagonista de ‘El orfanato’ (2007), ‘Los ojos de Julia’ (2010), ‘El cuerpo’ (2012), ‘Perfectos desconocidos’ (2017) o ‘El cuaderno de Sara’ (2018), entre otras tantas películas. Su carrera no se ha alejado de la televisión, ya que también protagonizó ‘Luna, el misterio de Calenda’ (2012-2013), ‘ByB’ (2014-2015) y ‘La Embajada’ (2016), además de haber intervenido en algunos episodios de ‘El Barco’ (2011).

Víctor Elías y Natalia Sánchez (Guille y Teté)

Guille y Teté (Víctor Elías y Natalia Sánchez), la pareja pequeña de hermanastros, ha tomado caminos diferentes aunque con algún punto en común. Él cuenta con una extensa carrera en teatro y entre 2011 y 2012 interpretó al hermano de ‘Isabel’ en la serie homónima de TVE. Además, ha participado como músico en el musical de ‘La llamada’ y en la película del mismo nombre con un pequeño papel. Por su parte, Natalia Sánchez ha centrado su carrera principalmente en televisión, participando en ‘Acusados’ (2009), la miniserie de ‘La duquesa’ (2011) o ‘Amar en tiempos revueltos’ (2011-2012). Ambos coincidieron en 2015 en la obra de teatro ‘La pechuga de la sardina’.

Fran Perea y Verónica Sánchez (Marcos y Eva)

Los hijos mayores de la familia abandonaron antes el seno familiar para realizar otros proyectos. En el caso de Fran Perea es muy conocida su faceta musical, habiendo publicado tres discos y con el cuarto en camino. Además, en televisión se le ha podido ver en ‘Luna, el misterio de Calenda’ entre 2012 y 2013 y en ‘Byb’ entre 2014 y 2015, ambas de Globomedia y con Belén Rueda. En 2016 participó en ‘La sonata del silencio’ de TVE y este año en ‘Cuerpo de Élite' de Antena 3. La carrera de Verónica Sánchez ha estado más centrada en el cine, donde ha recibido tres nominacios a los Premios Goya, aunque sin dejar de lado la televisión, donde ha participado en ‘Génesis’, ’14 abril. La República’, ‘Gran Reserva’, ‘Sin Identidad’, ‘El caso’ o ‘Tiempos de guerra’.

Jorge Jurado (Curro)

El pequeño de la casa no ha seguido el ritmo de sus hermanos y ha optado por realizar trabajos puntuales dentro del mundo de la interpretación. Jorge Jurado ha estudiado ingeniería informática a la par que ha aparecido realizando pequeños papeles en ‘Los Protegidos’ (2010-2011), ‘Vida Loca’ (2011) y más recientemente en ‘Centro médico’.