Flavio Briatore, exjefe de Renault apareció hace un mes con un sorprendente cambio de imagen. Tal y como se pudo apreciar en la fotografía que el mismo se encargó de publicar en las redes sociales, el magnate italiano aparecía junto a su mujer, la modeloElisabetta Gregoracci, que incluso defendió el 'new look' de su marido, que presentaba un aspecto notablemente rejuvenecido, sin arrugas, sin pizca de flacidez cutánea y una figura algo más estilizada.

Los medios italianos dieron por hecho que la asombrosa transformación de Briatore era el resultado de varias operaciones de cirugía estética, pero para sorpresa de todos, el empresariio, de 65 años, ha desmentido que haya pasado por el quirófano y alega su radical cambio a "la brisa marina y a una dieta estricta" a la que se ha sometido durante las últimas semanas.

"Solamente he realizado una dieta muy estricta y he perdido muchos kilos, casi ocho", ha explicado durante una entrevista en la radio. El multimillonario ha puntualizado que últimamente ha pasado mucho tiempo en la costa y que la brisa marina "es buena para la piel", ha afirmado. "Yo no me hecho ningún retoque, cuando me vean en persona, verán que sigo siendo el mismo", concluye.