El lugar en el que se produjo el accidente mortal del cantante Àlex Casademunt el pasado martes por la noche, ha amanecido este jueves con varios ramos de flores en recuerdo del artista, que este jueves será despedido por familiares y amigos en el tanatorio de Mataró.

El accidente se produjo a las 21.44 horas cuando el vehículo de Casademunt, que iba sin pasaje, colisionó frontalmente contra un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus en la carretera Cirera (continuación de la Vía Europa), entre las rotondas de plaza de França y plaza Gran Bretanya. En el concurrido puente que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32) y que conecta el centro comercial Mataró Parc y el hospital comarcal con la localidad del Maresme donde residía el cantante.

Las causas del accidente mortal que le causó la vida al cantante de la primera edició de 'Operación Triunfo' están siendo investigadas por la Policía Local.

Según el comunicado, el siniestro se produjo "por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital" de la localidad.