El funeral de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tendrá lugar el próximo 30 de junio en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja de Madrid a las 20 horas, según ha publicado la revista 'Hola!'.

De hecho, hace varias semanas, que Ana Obregón manifestó su intención de celebrar una misa en Madrid, para rendir tributo a Álex cuando la situación se normalizara y lo permitiera. Y ese momento ha llegado ahora, en el que familiares y amigos del joven podrán acudir para darle el último adiós.

Cabe destacar que la fecha del funeral se ha dado a conocer unas horas antes de una fecha muy señalada para la familia, pues este 23 de junio, Álex Lecquio hubiera cumplido 28 años. La citada publicación cuenta que Ana Obregón se encuentra en su casa de Madrid, donde sus hermanas la acompañan y arropan en estos difíciles momentos.

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años a causa del cáncer que padecía y contra el que luchó durante los últimos dos años de su vida. El joven emprendedor, que permanecía hospitalizado en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de Barcelona recibiendo quimioterapia durante el estado de alarma, estuvo acompañado de sus padres y de su novia hasta el último momento.