Tras pasar por el altar el 7 de julio en San Francisco, y para sorpresa de todos, celebrar una segunda boda en Gerona el pasado 16 de julio, Pau Gasol y su mujer, la empresaria californiana Catherine McDonnell ya disfrutan de su luna de miel.

El destino elegido ha sido Italia, concretamente Portovenere, en el Golfo de los Poetas, un lugar que es considerado Patrimonio de la Humanidad. Y a pesar de que los recién casados son muy celosos de su vida privada, no han dudado en compartir una serie de imágenes con sus seguidores de lo bien que se lo están pasando en su viaje de novios. En un stories de la pareja se puede ver cómo toman el sol en la cubierta de un yate en las costas italianas. «Navegando con mi marido», escribía junto a una imagen en la que entrelazan sus manos enseñando sus anillos de casados.

Los recién casados celebraron tanto su primer enlace como el segundo con total discreción. En la celebración solo habrían estado presentes los familiares y amigos más cercanos de la pareja.