Gerard Butler se ha vuelto a enamorar. En esta ocasión se trata de una de las presentadoras más famosas de la televisión italiana. El actor, de 47 años, ha quedado prendado de los encantos de Barbara D’Urso, de 60 años, tras un viaje a Chianti, a pocos kilómetros de Florencia.

Según 'Vanity Fair', el presentador de televisión Giovanni Ciacci ha confirmado a la revista 'Eva 3000' que "Son inseparables y entre ellos hay mucho 'feeling'. Él ha sido visto en la Toscana en la casa de Barbara". Además, el amigo de la italiana ha querido dejar claro que "ella es una mujer chapada a la antigua. Es evidente que aún no ha habido una propuesta concreta de compromiso y ella, como buena mujer del sur que es, no se entrega a la primera de cambio, es muy estricta en su vida personal", ha puntualizado.

Medios italianos señalan que el protagonista de 'Un ciudadano ejemplar', habría pasado junto a su nuevo amor la fiesta del Ferragosto (el 15 de agosto que en Italia se celebra por todo lo alto) en Ischia, justo donde hace unas semanas conoció a Barbara d'Urso, que conduce dos programas de gran audiencia en Mediaset, 'Pomeriggio Cinque', un programa en directo de lunes a viernes, y 'Domenica Live', un 'magazine' que se emite los domingos.