Este domingo por la noche, durante la emisión de 'GH VIP: El debate', la colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban ha denunciado en directo que los fans de Laura Matamoros están utilizado páginas de contactos para conseguir votos para la hija de su compañero de programa Kiko Matamoros. Esteban ha querido denunciar estos hechos a pesar de que ella misma apoya a Laura como ganadora de esta edición del 'reality'. "Me parece vergonzoso que se estén utilizando líneas calientes para votar". A continuación ha mostrado una fotografía como prueba de su denuncia.

Desde hace unos días las redes sociales no paran de comentar quién será el ganador: Carlos Lozano o Laura Matamoros. En la recta final del programa los personajes de la casa de Guadalix tratan por todos los medios de sumar apoyos para cerrar el último la puerta de las instalaciones televisivas.

Sin embargo, no todo está permitido. Según han publicado varios medios especializados, como Fórmula TV o Vertele, los seguidores de Laura Matamoros habrían colocado el teléfono de la finalista en varias páginas eróticas para lograr sumar votos.

EN MANOS DE LOS ABOGADOS

Sandra Barneda, además, explicó que el 'reality' de Telecinco ha dectectado que el número de otro finalista, Carlos Lozano, también se habría colado en otras páginas de contactos para generar así llamadas. La misma presentadora explicó que el caso está en manos de los abogados de la productora: Ellos "verán si hay que tomar medidas legales".

El 'reality' llega a su final este jueves, 14 de abril, y tendrá un ganador llamado Carlos Lozano o Laura Matamoros.

Telecinco llenará su parrilla a partir del jueves siguiente, el día 21, con otro 'reality': 'Supervivientes'.