La modelo norteamericana Gigi Hadid ha vuelto a dar que hablar con una curiosa imagen. En el vídeo de promoción del almanaque de adviento que realiza cada diciembre la revista 'Love' la joven de 22 años salta, muestra sus abdominales y lanza unos golpes de boxeo a la cámara, ella que es una aficionada a este deporte. Y es justamente cuando levanta sus brazos cuando deja ver sus axilas sin depilar y se une así a una tendencia que ya en día hicieron Madonna y su hija Lourdes María, Julia Roberts y Miley Cyrus entre otras famosas.

'StayStrong' es el eslogan con el que se promociona este año el calendario. Los vídeos de la campaña los ha dirigido Phil Poynter, que ha dado plena libertad a todas las protagonistas, entre las que también se encuentran las modelos Barbara Palvin, Taylor Hill y la cantante Rita Ora, para que ellas salieran como quisieran, escogiendo ropa, maquillaje, peinado y hasta la pose.

La imagen de Gigi Hadid no es la única del famoso calendario que ha dado de qué hablar estos días. También ha sido muy comentado el posado de la modelo Emily Ratajkowski, en la que luce su figura en biquini bañada en espagueti. Antes algunas críticas por lo provocativo de su posado, se ha defendido así: “Ser sexy para mí es divertido, nunca voy a disculparme por eso".