La modelo norteamericana Gigi Hadid y el exmiembro de la banda One Direction, el británico Zayn Malik, fueron padres de una niña este fin de semana, aunque ha sido hasta este jueves cuando la pareja ha dado a conocer la noticia, como suelen hacer ahora los famosos, a través de una imagen en blanco y negro en sus redes.

En ella la 'top model' muestra la pequeña mano de su bebé junto a la de su pareja. Hadid ha comentado: "Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada". Por su parte, el cantante ha escrito en su cuenta de Instagram: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", ha señalado. De momento se desconoce el nombre que han elegido para la pequeña.

Hace unas semanas, la modelo apareció en avanzado estado de gestación en una sesión fotográfica, también en blanco y negro. La joven ha pasado gran parte de su embarazo recluida en el rancho que tiene su familia, antes de regresar a Nueva York.

Hermana de la también modelo Bella Hadid, Gigi ya estaba embarazada cuando desfiló en la Semana de la Moda de París le pasado més de enero, según comentó tiempo después. Durante su embarazo su rostro se redondeó aún más y tuvo que salir al paso de quienes criticaban sus retoques estéticos. "Nunca me he sometido a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza", aseguró.

Para la pareja este es su primer hijo después de cinco años de una discreta relación que también ha tenido sus idas y venidas. Jennifer Lopez y Haley Bieber han sido algunas de las celebridades que han felicitado a la pareja en las redes sociales con emoticonos que demuestran su alegría por el acontecimiento.