Los fotógafos se están poniendo las botas con la parejita Meghan-Enrique en tierras australianas. Y claro los diarios ingleses, también. Portadón de los duques de Sussex con los vigilantes de la playa en The Times. Con los gestos premamá de Meghan Markle en la playa australiana de Bondi, babea el Hola!. Y es que hay que felicitar a quien haya trazado el programa oficial de los recién embarazados porque la gira está disparando los niveles de popularidad del príncipe y la exactriz norteamericana, también en la otra punta del mundo.

A sus 37 años, Meghan Markle es la viva imagen de la felicidad, y no es para menos. El pasado 19 de mayo protagonizó una boda moderna con el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales en Windsor y ahora se encuentra en los primeros meses de gestación. Markle ha regalado unas preciosas fotografías en las que acaricia con ternura su incipiente tripita de embarazada.

Ha sido en una de las playas más emblemáticas de Australia, la de Bondi, en Sídney. Allí la pareja se ha reunido con integrantes de OneWave, un grupo comunitario de surf que promueve la salud mental y el bienestar personal, durante la llamada sesión del Fluor friday (Viernes fluorescente). Como dos integrantes más en la celebración, conversaron sentados en círculo en la arena de de asuntos personales y se unieron en un gran abrazo fraternal para liberar los malos rollos. Todo muy hippy.

En esta gira de 16 días por Oceanía, también han conocido el trabajo de los vigilantes de la playa en Melbourne, han viajado en tranvía, han probado carne de canguro y otras exquisiteces durante una visita a un restaurante de Melbourne gestionado por una empresa que apoya a jovenes aborígenes.

De vuelta en Sídney, el príncipe ha subido al puente que domina la bahía y su célebre Ópera para izar la bandera de los Juegos Invictus, que él lidera desde hace cuatro años para dar una oportunidad a los veteranos y personal militar en servicio con discapacidad, y que se celebran desde hoy al 28 de octubre.

También se han reunido con el primer ministro australiano, Scott Morrison, y los competidores de los Juegos Invictus. Los duques de Sussex, que seguirán después su viaje a Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda, serán padres la próxima primavera.