Giuliani’s Ocean Spirit arranca con muy buen pie. El gastroclub, ubicado en la zona de ocio del puerto de Castellón, abrió el viernes las puertas para acoger a decenas de personas que quisieron acompañar a Álvaro Amores, gerente de la firma, en el inicio de esta nueva aventura, que aspira a convertirse en un referente en verano. Gastronomía mediterránea y coctelería se fusionan en este enclave con vistas al Mediterráneo.

Un photocall, la fiesta Pasta Party, una degustación de las mejores delicatessen del restaurante, junto con la actuación de Patxi Ojana y la música comercial de varios pinchadiscos, fueron la carta de presentación para invitados de la esfera política, social, empresarial y deportiva de la capital de la Plana. Entre ellos, el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales, y la portavoz del PP de Castellón, Begoña Carrasco.

Los horarios // El horario del restaurante es de lunes a domingo de 13.00 a 16.30 y de 20.30 a 23.30 horas. Asimismo, el cocktail-bar estará disponible de lunes a viernes de 20.00 a 3.30 horas, mientras que la Terrace Club se reserva para los viernes, sábados y domingos de 17.00 a 21.00 horas. Finalmente, el Music Club, con sesiones de pinchadiscos y shows en directo, abrirá sus puertas de viernes a domingo, en horario de 23.30 a 3.30 horas.