Estados Unidos se ha despertado conmocionado con el trágico suceso de violencia machista vivido en el hogar de Hagen Mills y su pareja, Erica Price. El actor, conocido por su participación en la serie Baskets, ha fallecido a los 29 años de edad al suicidarse después de haber disparado contra su pareja y madre de su hija de cuatro años.

Como detalla la revista People, el Departamento de Policía de Mayfield informó que Mills disparó en repetidas ocasiones a su pareja cuando esta llegó a la casa que ambos compartían en Mayfield, Kentucky.

La policía ha confirmado que tanto la pequeña como la madre de Erica estaban presentes durante los hechos. Ninguna de las dos resultó herida, mientras que a Erica tuvieron que llevarla de urgencia al hospital con heridas en un brazo y en el pecho.

Historial de arrestos

Cuando la policía llegó al domicilio de la pareja, se encontraron con Price fuera de la casa pidiendo auxilio y explicando que Mills se encontraba dentro del hogar donde había terminado con su propia vida.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a Hagen a tan dramático final, pero según el diario New York Daily News, Hagen Mills ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves.