Ben Affeck fue visto cenando con Laurene Powell, viuda de Steve Jobs, el pasado martes por la noche en un céntrico restaurante, el Giorgio Baldi en Santa Mónica, Los Ángeles. Algunos medios se han apresurado a señalar que entre la pareja existe más que una amistad.

Sin embargo, un portavoz de la empresaria estadounidense ha asegurado que ambos son "viejos amigos" y que no es la primera vez, por tanto, que cenan juntos. La misma fuente apunta que lo que les une es su labor solidaria. El actor, productor y director de Argo fundó la Iniciativa del Congo Oriental y Powell ha colaborado con la organización desde el 2010.

Powell es una de las mujeres más ricas del mundo, con una fortuna que la revista Forbes calcula en 18.800 millones de dólares. Desde 1997 trabaja en College Track, una oenegé entrada en ayudar a que los jóvenes estadounidenses con bajos ingresos a acceder a la universidad. En el año 2000 fundó Emerson Collective, una plataforma que realiza donaciones e inversiones en proyectos centrados en la migración y justicia social.

Affleck se separó de Jennifer Garner en junio del 2015, tras diez años de matrimonio y tres hijos en común: Violet, de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6. Aunque tuvieron que pasar tres años para que la pareja diera por finalizado su divorcio. Desde entonces al actor se le han atribuido sonados romances.