Un año más, Heidi Klum se ha adelantado a Halloween. A la espera de que llegue la noche de las brujas, la modelo y su marido, Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, se disfrazaron a juego para acudir anoche a la fiesta prehalloween, que organizó su amiga, Paris Hilton, en su mansión de Beverly Hills.

La alemana se convirtió en la reina de la fiesta con un brillante look al que ella misma llamó Fuegos artificiales. Además de una peluca verde, lució su cara y su cuerpo cubiertos de purpurina.

A las pocas horas, la imagen en la que aparece la top completamente irreconocible con su estilismo más glitter, logró más de 100.000 me gusta. Entre los comentarios, algunos destacaron que está «increíble» y muy «brillante» y hasta hay quien la comparó con Britney Spears.

Heidi Klum ha dejado claro, una vez más, que es la reina absoluta del Halloween. Cada año la supermodelo se las ingenia y contrata a un equipo de estilistas y maquilladores que la convierten en el centro de atracción de cualquier fiesta.