La actriz Helen Hunt, de 56 años, se está recuperando de un aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado martes en las calles de Los Ángeles, en la zona de Mid-City. La estrella de la serie Loco por ti y ganadora de un Oscar en 1998 por Mejor... imposible tuvo que ser trasladada al hospital junto con otras personas después de que el vehículo en el que viajaba, en la parte posterior, fuera alcanzado lateralmente por otro coche, y quedase volcado en medio de la calzada, según un portavoz policial.

Hunt recibió el alta esa misma tarde y se recupera de las contusiones en casa. El portal TMZ tiene el vídeo de la colisión, en el que se ve el SUV en el que viajaba la actriz circulando por una intersección y siendo golpeado por otro vehículo justo cuando salía del cruce. En las imágenes se ve cómo el coche queda volcado en mitad de la calzada.

Después de una larga lista de éxitos, Helen Hunt debutó en el año 2008 como directora y guionista con Cuando ella me encontró junto a Colin Firth y Matthew Broderick.