Gracias al poder de las redes sociales los familiares de las 'celebritis' están llegando a eclipsar la popularidad de sus parientes. Esta vez le ha tocado el turno a Rafaella Santos, la hermana pequeña de Neymar que, con apenas 20 años, está haciéndose un hueco en internet.

La nueva 'it girl' comparte sus opiniones, experiencias e información sobre diversos temas en Twitter, Facebook, su canal de Youtube e Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.También tiene un blog, que recibe una media de 80.000 visitas al mes.

La popularidad de Rafaella está creciendo como la espuma debido a la fama de su hermano culé pero, sobre todo, a las fotos que cuelga en las redes sociales. En ellas, muestra su lado más sensual y coqueto. ¿El objetivo? No pasar desapercibida.

Un postureo que ella misma se encarga de publicitar en su blog: "Rafaella Santos se ha convertido en la belleza, la personalidad y el estilo de vida de referencia", se define a sí misma la brasileña,"no hay reglas para mí", añade.

Pero no todo es egolatría en las redes ya que, aparte de administrar su blog, la 'it girl' también colabora en el Instituto Proyecto Neymar Jr., un complejo educativo situado en el barrio Jardim Gloria (Sao Paulo), que fundó el 'crack' azulgrana. Rafaella, que siente una gran devoción por su hermano, comparte también su afición a los tatuajes.

La pequeña de los Neymar se encarga de difundir que el amor fraternal es mutuo, mostrando una imagen en la que se ve su propia cara tatuada en el bíceps del astro azulgrana acompañada con el siguiente texto: "Con un hermano se aprende a amar a las personas como son, porque son de la forma que son. Aprender a vivir con sus defectos y conocer sus cualidades, con un hermano se aprender a tener compasión, dolor por el fracaso del otro y sentir la felicidad de los logros como si fueran suyos. Vivir con uno, dos, tres o diez niños no es fácil, pero nada se compara con la alegría de saber que alguien conoce tus problemas y dificultades, te entiende y está contigo para vencer cada una de ellas. Mi amor por ti es único".