A Mariah Carey le llueven las críticas, de nuevo desde el ámbito familiar. Esta vez es su hermano Morgan, de 52 años y de oficio productor, que la ha llamado directamente: "monstruo" y "bruja malvada".

El motivo de la disputa es la hermana mayor de ambos, Alison, que recientemente fue acusada por ejercer la prostitución, ser portadora del VIH y haber tenido problemas con las drogas. Al parecer, pese a las reiteradas peticiones de ayuda,Mariah Carey, de 46 años, ha decidido mirar para otro lado.

"Mariah solo cuida de sí misma. Siempre ha sido así. Espero que algún día pueda perdonar en su corazón a Alison por sus transgresiones y seguir adelante, empezar a confiar otra vez en ella. De momento vamos a asegurarnos que las necesidades de Alisonestén cubiertas", ha dicho Morgan, que ha reconocido que la artista ha apoyado económicamente a su familia durante décadas, pero jamás se ha preocupado por ayudar a resolver los problemas que tenía su hermana. "No puedes dejar tanto dinero en manos de una drogodependiente", ha añadido.

Según su hermano, el único objetivo de Mariah Carey es mantener una imagen artificial de su vida para ocultar sus secretos más oscuros. "Es un monstruo".