Este sábado el expresidente balear Jaume Matas, imputado por el caso de corrupción Palma Arena, lleva al altar a su hija pequeña, Marta Matas, con su novio Jerónimo Méndez, según ha avanzado 'Ok diario'.

La boda tendrá lugar en la finca Biniorella Montaña en Camp de Mar (Andratx), a los pies de la sierra de la Tramontana, en el norte de la isla. Más de 300 personas acudirán a un enlace, que tendrá un coste aproximado de 60.000 euros. Precisamente esta semana, el que también fuera expresidente del PP balear intentaba llegar a un acuerdo con la Fiscalía para reconocer todos sus delitos y no volver a la cárcel.

EL NOVIO, UN 'IRONMAN'

La propia Marta, de 27 años, fue la encargada de anunciar en sus redes sociales que se casaba con una imagen en la que presumía de anillo de pedida. Marta se crió en Mallorca, pero en su época universitaria se trasladó a la capital a estudiar Farmacia. Allí conoció a su novio, Jerónimo (Jero) Méndez, un consultor empresarial madrileño y un amante del deporte. Tras formar parte de la selección española de padel se pasó al triatlón y de ahí al Ironman.

OTRA BODA SONADA

Este sábado otra boda sonada unirá dos apellidos de relumbrón,los Botín y los Puig.

La finca familiar de los Botín en Puente de San Miguel (Cantabria) será el escenario de la boda de Felipe Morenés, el primogénito de Ana Botín, presidenta del banco Santander y Julia Puig, hija de Mariano Puig y sobrina de Marc Puig, actual presidente y consejero delegado del grupo Puig, uno de los principales fabricantes de perfumes del mundo y que controla marcas de moda de lujo como Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera, Paco Rabanne y Nina Ricci. Precisamente Julia, de 29 años, acudirá al altar con un vestido de alta costura de Carolina Herrera.