Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker, que falleció en un trágico accidente de coche el 30 de noviembre del 2013, ha decidido dar sus primeros pasos como modelo.

La joven, que guarda un gran parecido con su padre, acaba de fichar por la prestigiosa agencia de modelos Women's Management de Nueva York donde empezará a hacer sus pinitos como modelo.

Meadow Walker ha vuelto a ser activa en las redes sociales después de que las abandonara en el 2013 cuando su padre falleció. Su: su última publicación hasta este mes databa del 20 de julio del 2016. En ese momento, la hija del malogrado intérprete de'Fast & Furious', había compartido una tierna instantánea en la que se la ve de niña junto con su padre en una piscina.

MAYOR DE EDAD

La joven, que ya ha cumplido 18 años, ha reaparecido en Instagram, donde ya cuenta con 1.300.000 seguidores, con una imagen en la que aparece con una camiseta de tirante y queda evidente el cambio físico que ha experimentado durante estos años.

Meadow cuida cada una de sus apariciones públicas y estas siempre han estado ligadas a la promoción de la fundación que creó ella misma en honor a su padre, The Paul Walker Foundation. La finalidad de la fundación, según explica su web, es rotunda y simple: hacer el bien a través de subvenciones que becan a estudiantes e investigadores interesados en ciencias marinas, avances en el campo y otros desafíos de futuro que interesaban al actor.