Hace unos días, Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, expresaron sentirse desvastados debido al cáncer de hígado que sufre su hijo, Noah, de tres años.

Según Daniela Lopilato, hermana de Luisana, el pequeño ha empezado las sesiones de quimioterapia, que se prolongará durante cuatro meses."Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia y mi sobrino es un guerrero", ha afirmado la cuñada del cantante a la revista argentina 'Gente'.

Dentro de la compleja situación, Lopilato se mantiene optimista y confía plenamente en la recuperación del niño. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante", ha añadido.

La pasada semana, Bublé y su mujer, mediante un comunicado compartieron la situación por la que están pasando: "Durante estedifícil momento, les pedimos que recen por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", concluyó.