Hilaria y Alec Baldwin han dado la bienvenida a su quinto hijo en común, el sexto para el actor, después de un año muy difícil en el que sufrieron dos abortos involuntarios.

La feliz mamá se ha encargado de anunciar el nacimiento del pequeño con una tierna imagen desde la cama del hospital, en la que aparece con el bebé en sus brazos y junto al actor.

"Tuvimos a nuestro bebé anoche. Es perfecto y no podríamos estar más felices. Estad atentos para conocer el nombre", ha escrito Hilaria en su cuenta de Instagram, que ha sido compartida por su marido con una publicación con la misma imagen en la que dice: "El nú́mero Cinco está aquí.... (Para mí, número seis). Te quiero Hilaria Baldwin. Mi karma es tu karma. Tu karma es el mío".

Aunque, por el momento, la pareja todavía no se ha pronunciado sobre el nombre del bebé, la instructora de yoga ha desvelado a sus seguidores cómo han conocido sus otros cuatro al pequeño desde la distancia en plena pandemia. "Todos los ‘Baldwinitos’ le están conociendo por 'FaceTime"', ha escrito en sus 'stories' junto a una foto del pequeño Rafael, sucedida de otras dos fotos con las que la profesora de yoga ha asegurado que el pequeño Romeo todo el tiempo pregunta que "¿Dónde está el bebé?" y que el pequeño Leo está muy "emocionado"pero tiene "mamitis" y echa de menos a sus padres", concluye.