La candidata demócrata a las elecciones presidenciales del próximo noviembre en Estados Unidos, Hillary Clinton, ha hecho gala nuevamente del tirón que tiene entre las grandes estrellas del mundo del espectáculo durante una cena para recaudar fondos que tuvo lugar este martes en la mansión que el cantante Justin Timberlake y su mujer, la actriz Jessica Biel, tienen en Los Ángeles. Tanto que compartieron poses en un divertido fotomatón que colgaron en Instagram.

Además de compartir velada con un buen número de rostros conocidos, como Jennifer Aniston, Tobey Maguire, Jamie Foxx, Katie Holmes y la productora televisiva Shonda Rhimes, que le sirvió para sumar fondos a su campaña -las entradas para la cena costaban algo más de 30.000 euros-, la exsecretaria de estado también aprovechó para tratar de desterrar la imagen de mujer fría y calculadora, como demuestra la sucesión de divertidas imágenes en las que aparece junto a sus anfitriones.

«Mirad quién ha venido a cenar esta noche», escribió Jessica Biel en su cuenta de Instagram para describir el momento en el que, junto a su marido, tuvo la oportunidad de posar con Hillary en un clásico fotomatón que les llevó a los tres a hacer toda clase de muecas. Hace unos días, Hillary compartió también un selfi con Katy Perry, que también la está apoyando en su carrera hacia la Casa Blanca.

DiCAPRIO SE AUSENTÓ

Aunque en un principio se anunció que la cita iba a ser organizada por Leonardo DiCaprio, el actor no tuvo más remedio que pasar el testigo a sus dos amigos por «problemas de agenda», ya que no podía abandonar Nueva York debido a los compromisos profesionales derivados de su último proyecto cinematográfico.