El salto de la tele al quiosco añade esta semana el enésimo capítulo de la prensa cardíaca. Belén Esteban mantuvo un idilio con Miguel Ángel Muñoz, descubre 'Lecturas'. Trabajo de investigación arqueológica aprovechando la permanente presencia de la 'princesa del pueblo' en Tele 5 y la reinvención del cantante bailarín metido en las harinas de 'MasterChef celebrity' (La 1).

Belén Esteban da tanto de sí que, además ocupa páginas principales en la competencia, 'Semana', con un paseíllo callejero con su novio de ahora, un tal Miguel del que no se aportan apellidos, en la fiesta del 43 cumpleaños de la famosa ex de Jesulín de Ubrique.

De los tiempos de la ruptura con el torero se descubren ahora las fotografías con un Miguel Ángel Muñoz que aún no había alcanzado la mayoría de edad. "Tenía 17 años y era hijo de una gran amiga de Belén", rebelan.

CURIOSO BIGOTE EL DE ARROCET

Del chismorreo de este curioso regreso al futuro a la exclusiva de 'Diez Minutos': 'Edmundo Arrocet y sus otras citas'. El novio de María Teresa Campos ha sido pillado entrando y saliendo de casa casi al mismo tiempo que unas amigas. Julia, descubierta hace unas semanas por 'Lecturas', y Gemma.

"De ese tipo de fotos, me pueden sacar con cualquiera", reza la entradilla que completa el notición sobre las habilidades del bigote de Arrocet. Al doblar la página, la revista compensa el disgusto de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' (Tele 5) con la nota titulada 'Las Campos', al mal tiempo buena cara'.

La mueca de la madre y las hijas, Carmen y Terelu, merecerían la lupa frivolona de Pipi Estrada. Cuántas palabras en un solo gesto.

¿MAMÁ PADILLA?

La tele, siempre la tele: 'Semana' llena el escaparate con la confesión de Paz Padilla (47 años): "Me gustaría quedarme embarazada". Qué estrés para la hiperpresentadora de las tardes de Tele 5 un mes después de darse el sí, quiero con Antonio Juan Vidal. Se busca hermanito para las dos hijas nacidas en sus anteriores matrimonios.

La prensa rosa se pone seria mirando a la América que despide a la familia Obama con la irrupción de los Trump. 'La asombrosa vida de la mujer más poderosa del mundo', titula '¡Hola! sobre la nueva primera dama de la casa Blanca.

Dejan un hueco para retratar a Ivanka, la hija más mediática de Trump. Se suponen que dejan para semanas venideras a los dos hijos mayores del magnate, Eric y Donald, sin olvidar a Tiffany y al benjamín Barron, curiosa fotocopia de papá.

Los Trump también cubren páginas en 'Lecturas', 'Semana' y 'Diez Minutos', pero con más discreción.

LÁGRIMAS DE JORGE JAVIER

La nota meláncolica la brinda Jorge Javier Vázquez tras la muerte de su perro 'Cartago'. "Te querré siempre", dice en 'Lecturas'.

La nota trágica, Alba Carrillo despellejando al malvado tenista Feliciano López.

El salto de la tele al quiosco.

Continuará.