Varios medios británicos publican que la relación de casi un año de amor entre el actor Bradley Cooper y la supermodelo Irina Shayk podría haber llegado a su fin. Y apuntan como causa las discusiones de la ex deCristiano Ronaldo con la madre del intérprete de 'La gran estafa americana' las pasadas Navidades. La pareja había comenzado a salir el pasado mes de abril.

Cooper, de 41 años, siempre ha mantenido una relación especial con su madre, Gloria Campano. "Pasaron Navidad juntos en Los Ángeles, pero las discusiones entre ellos comenzaron principalmente por la relación de Irina con la madre de Bradley", ha contado un amigo cercano a la pareja a 'The Daily Mail'. Según el mismo rotativo esta crisis habría llegado justo en el momento que mejor estaba la pareja, y cuando se planteaban, incluso, irse a vivir juntos.

"Eso causó una fricción entre Bradley e Irina porque él tiene una relación muy estrecha con su madre", explican. El actor, ante el dilema, habría optado por posicionarse al lado de su madre.

SALIDA EN MALIBÚ

La última vez que se les pudo ver juntos fue antes de Navidad, cuando fueron a cenar al restaurante Nobu, en Malibú.

Según 'The Sun', además, la modelo, de 30 años, podría incluso tener ya sustituto para Cooper: sería Stephen James, un modelo internacional con el que ha trabajado en varias campañas de publicidad.