Ocultó como nadie su embarazo, vistiendo con ropa amplia, tapándose la barriga con bolsos o con bolsas de la compra, con peluches incluso... Hasta que su aparición en ropa interior en el show de Victoria’s Secret en París confirmó lo evidente, que la modelo rusa Irina Shayk estaba embarazada. De hecho ha ocultado la gestación hasta el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper, un bebé al que han puesto el nombre de Lea de Seine Shayk Cooper.

Hasta ayer en que Shayk, de 31 años, volvió a sorprender al mundo presumiendo de una envidiable figura en su cuenta de Instagram más o menos un mes después de dar a luz. La modelo compartía una imagen luciendo un biquini negro sobre una colchoneta en forma de beso en una piscina y sin rastro alguno de los cambios físicos habituales tras ser madre. Acompañaba a la imagen el texto «Pre sunset» (Antes del atardecer) Algunos de los comentarios recogidos se mostraban extrañados por su «fulminante» recuperación y otros recordaban que se necesitan «unas cuantas semanas más» para volver a recuperar la silueta de antes del embarazo.

El portal JustJared.com ha podido confirmar que la instantánea fue realizada el pasado martes y no corresponde a ninguna producción anterior al anuncio de su embarazo, imagen que confirmaría la increíble recuperación de la top y su previsible vuelta al trabajo. De hecho, Irina colgó también una de las imágenes de su última producción para la firma de ropa interior Intimissimi, realizada por el fotógrafo Rowan Papier. De lo que no hay imagen alguna, de momento, es de la criatura.

COMO BAR REFAELI

La imagen de Irina en la piscina recuerda también la que publicó en su Instagram la modelo israelí Bar Refaeli en diciembre pasado, solo tres semanas después de dar a luz a su pequeña Liv, fruto de su matrimonio con el millonario Adi Ezra. Aunque aquella imagen era de espaldas, se podía apreciar que se había recuperado en tiempo récord del embarazo. En este sentido, Malena Costa tuvo que responder también a las críticas que recibió tras publicar, 15 días después del nacimiento de su hija, una imagen en bañador en la que lucía un tipo espectacular.

VUELTA AL TRABAJO

Irina Shayk, que fue novia de Cristiano Ronaldo, empezó a salir con Bradley Cooper, uno de los guapos oficiales de Hollywood y con un amplio historial de conquistas, en la primavera del 2015. Y durante este tiempo se han mostrado muy celosos de su vida privada.

Su pareja, Bradley Cooper, por su parte también ha regresado al trabajo después de la paternidad. Él y la cantante Lady Gaga se encuentran en pleno rodaje de una nueva versión del clásico Ha nacido una estrella, película que no solo protagoniza sino que supone el debut de Cooper como director.