A mí me sucede lo mismo que a Tamara Falcó."Cuando me miro al espejo no me reconozco". En el caso de la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón es evidente la confesión después de la transformación física experimentada a causa de una enfermedad de tiroides. Tamara asalta la portada de '¡Hola!', la revista que más ingresos genera a su mamá, dejando en una ventana el hallazgo de una posible novia en la vida de Cristiano Ronaldo, el mismo que esta semana restregó fortuna millonaria ante las barbas de Koke, el centrocampista del Atleti que le llamó maricón. "Maricón, sí, pero lleno de pasta".

Tamara Falcó hilvana las páginas de la biblia cardíaca ("¿Fiebre de bodas en mi familia? Estaré encantada para acompañarles en lo que decidan", refiriéndose a la posibilidad de que Mario Vargas Llosa lleva al altar por cuarta ocasión a mamá Preysler), con un desfile que podrían haber titulado 'Parejas españolas por el mundo'.

PASARELA CON FAMOSOS

Así se reconoce el paseo de Marta Ortega y Carlos Torretta por Madrid, recién aterrizados de Nueva York. La heredera del multimillonario textil sonríe al fotógrafo con menos simpatía que el profesional David Bustamante de paseo por la Quinta Avenida neoyorquina con su pareja, Paula Echevarría, y la hija de ambos. Cayetano Rivera y Eva González cierran la pasarela también en Norteamérica. El torero y la presentadora celebran su primer aniversario de boda, relajados en el Caribe mexicano y revueltos en el disfraz en Las Vegas.

Otra exclusiva, para lectores más maduritos, la componen Genoveva Casanova y José María Michavila. La empresaria divorciada de aquel amigo de pupitre de Aznar que presidió Telefónica (Vilallonga) y el exministro del PP. La calidez del otoño madrileño ha propiciado el reencuentro. Al parecer, se habían dado un tiempo en su relación, advierte '¡Hola!'.

Todo cuento acontece está conectado, como demuestra que la misma revista que muestra en páginas principales las fotos de Cristiano Ronaldo con su ¿nuevo amor? deja para el último tramo el minireportaje de Irina Shayk, ex del delantero del Madrid, subiendo a los lomos de la moto del actor Bradley Cooper.

EL NOVIO EXBOXEADOR DE TERELU

El 'culebrón de las Campos' suma nueva entrega en 'su' revista, 'Lecturas'. El novio de Terelu ya no es el novio de Terelu. La copresentadora de 'Qué tiempo tan feliz' tiene sustituta en el corazón del exboxeador José Valenciano. Sí, la hija de doña maría Teresa tenía un noviete bajado del ring. ¿Habrá hecho algún chiste Bigote Arrocet al volver a casa para alegrar a las chicas de la familia?

La respuesta puede esconderse en la misma tapa de 'Lecturas' donde Jorge Javier Vázquez avisa que a Teresa Campos "le queda cuerda parea rato". Pudimos comprobarlo el pasado domingo con la promoción de Bertín Osborne. El galansote versionó a Joan Baptista Humet y sobrevivimos.

La conexión tele-prensa del corazón tiene versión en el anuncio de que Rocíito (Carrasco) tiene previsto llevar a los tribunales a su ex-muy ex, Antonio David. Qué tiempo tan infeliz.