Isabel II de Inglaterra está buscando un chef a jornada completa para el servicio del palacio de Buckingham. El puesto se llama formalmente 'Demi Chef de Partie' y está publicado en la web oficial de la Casa Real inglesa, aunque hay que darse prisa porque la oferta de trabajo expira el próximo 1 de enero.

En la oferta se detalla todos los requisitos que deben cumplirse para optar al empleo, como la necesidad de ser un "chef ambicioso y cualificado", tener desenvoltura "para la comunicación y la adaptabilidad", así como deleitarse con la "atención al detalle". Isabel busca un chef con una "clara pasión por la comida, ansioso por aprender nuevas habilidades".

El elegido tiene asegurado el alojamiento gratis, contará con 33 días de vacaciones, un plan de pensiones de contribución del 15% por ciento del empleador, provisión de todas las comidas y formación, así como una variedad de instalaciones recreativas.

La descripción del empleo indica también que el nuevo chef preparará recepciones y cenas de Estado, así como los almuerzos del personal, y que cuando sea necesario viajará a otra residencia real, siempre dispuesto a "cualquier desafío que se presente en su camino". El salario inicial es 20.604,52 libras al año, unos 20.604 euros y se espera que el candidato trabaje "a tiempo completo, 5 días de 7, de lunes a domingo".