Isabel Pantoja cumple 60 años este martes. A pesar de que cumplir seis décadas, una cifra redonda, podría ser el momento ideal para empezar de nuevo y olvidarse de su paso por la cárcel, parece que la tonadillera no tiene fuerzas ni ganas para fiestas, pues continúa recluida en Cantora para superar el trauma que, según dicen, le ha provocado pasar por prisión.

A pesar de eso, sus hermanos, Agustín y Bernardo, han salido de la finca para comprar cosas de cara a la celebración, en la que se espera a los hijos de la artista, Kiko Rivera e Isa Pantoja, que aunque siguen enfrentados entre sí, podrían coincidir en el cumpleaños de su madre.

Para Ila cantante, que después del verano presentará un nuevo disco con su compadre Juan Gabriel, que grabó en México durante el verano del 2014 con el apoyo de su amigo, no es el primercumpleaños desdichado que pasa, ya que a lo largo de su vida ha sufrido muchos avatares.

Ahora, falta saber si Pantoja, este 60 cumpleaños pasará al baúl de los recuerdos o por el contrario, se convertirá en una fecha que quierra olvidar uanto antes.