Las espadas siguen en todo lo alto en la cruenta batalla que mantienen Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. El último encontronazo se produjo hace unos días cuando dos personas de la confianza de la tonadillera se presentaron en la casa del reputado DJ para reclamarle, y llevarse con ellos, el coche que Isabel regaló a sus nietas, Carlota y Ana.

Dos meses después, Pantoja ha hecho efectiva su amenaza y el vehículo que llevaba estacionado desde hacía varias semanas frente a la casa que Rivera tiene en Castilleja de la Cuesta ha partido con rumbo desconocido. El coche del litigio era utilizado por Irene Rosales y Kiko para llevar al colegio a sus hijas.

Kiko guarda silencio

Fue la propia Irene la que confirmaba en el programa 'Viva la vida' que su suegra había mandado a un matrimonio amigo a recoger el coche de la discordia sin previo aviso. La pareja de Kiko también confirmo que, a pesar de que ellos habían adelantado un pago por el coche, era su suegra la que hacía frente a los recibos mensuales del vehículo. Por su parte, su hijo sigue guardando silencio sobre los últimos movimientos de su madre y de Ramón Calderón, abogado y amigo íntimo de Isabel, que ha interpuesto una demanda por las declaraciones del DJ sobre él en un plató de televisión.

Este rifirrafe llega entre los insistentes rumores de hace unos días que apuntaban a que Isabel estaría pensando en vender Cantora y marcharse a vivir a México, donde la artista sevillana cuenta con legiones de fans y alguno que otra amistad que estaría encantada de acoger a la intérprete de Marinero de luces. Lo único que la frenaría sería la delicada salud de su madre Ana.

Otro de los motivos de este posible cambio de domicilio sería de carácter económico, ya que algunas fuentes apuntan a que la cantante podría llegar a protagonizar una telenovela en México, a 40.000 dólares por capítulo.

Regreso a los escenarios

Sea como sea, lo que sí ha confirmado la tonadillera de 64 años es su vuelta a los escenarios retomando en este 2021 la gira que tuvo que suspender el pasado año por la pandemia. La fecha es el próximo 7 de agosto en el Festival Tío Pepe en Jerez, tan solo cinco días después de su 65 aniversario.

Las entradas ya están a la venta a precios de gran estrella internacional: el palco vip para seis personas sale a nada menos que 1.128 euros. Unos precios dignos de un gran 'show' de Las Vegas. Luego, Isabel marchará a Chile, donde ya ha confirmado dos conciertos, los días 5 y 6 de noviembre, en el teatro Gran Arena Monticello de Rancagua .

Parece que el tirón personal y artístico de Pantoja sigue intacto a pesar de todo y la cantante cuenta con varias ofertas laborales encima de la mesa, pero como buena folclórica no quiere hablar de ellas para que no se echen a perder.

Así, mientras se da por hecho la renovación de su contrato con Mediaset -para la segunda edición del 'talent' 'Idol kids' - también se ha sabido que Isabel habría rechazado una cantidad millonaria de la Editorial Planeta por escribir sus memorias. Tal vez está esperando que se cierre definitivamente la batalla monumental en la que anda metida con su hijo para empezar con ellas.