Tras su paso en el 'talent show Idol Kids', (Tele 5), Isabel Pantoja ha regresado este jueves al panorama musical con un nuevo sencillo.

El anuncio previo de su nuevo tema 'Esta es mi vida' ha sorprendido a sus miles de seguidores con su nueva y extremada imagen. La cantante sevillana posa en la caratula tremendamente maquillada, con una melena ondulada y un par de rosas que hacen juego con el velo de tul rojo que le cubre medio rostro. Una imagen rompedora que la artista ha querido compartir en su cuenta de Instagram.

Este 'look' más sofisticado contrasta con las últimas apariciones televisivas en las que la artista, de 63 años, aparecía con un estilismo más moderno. Sin duda un cambio que muchos fans han aplaudido, mientras que otros se han pronunciado para que vuelva a ponerse la peineta.

Cabe recordar que en diciembre del 2019, la Pantoja ya se atrevió con un cambio de imagen radical, que algunos llegaron a sacarle similitudes con Beyoncé. Ahora la intérprete del 'Marinero de luces' ha vuelto a sorprender a sus fieles.

Junto con la cancion, la andaluza ha estrenado un videoclip que recopila en imágenes los momentos que han marcado su vida, desde instantáneas junto a su marido Paquirri.