Después de 2 años y medio sin subirse a un escenario, Isabel Pantoja cautivó a su público este viernes en Madrid. La tonadillera reapareció ante un Wizink Center abarrotado por sus fans. Nadie quiso perderse esta vuelta a los escenarios donde la cantante estuvo arropada por todos los suyos, salvo por su hija Isa Pantoja.

Como ya venía anunciando la hija pequeña de Isabel, Chabelita no podría acudir a esta cita tan importante para su madre porque coincidía con el cumpleaños de su hijo Albertito. A pesar de esta destacada ausencia, la Pantoja lo dio todo ante su público y para la ocasión eligió un traje largo en tonos bordados geométricos en hilo de plata, ceñido con mangas abullonadas hasta los puños y escote con transparencias, confeccionado por Lucas Alonso Cozar, un diseñador de Almonte.

La cantante se dio un baño de cariño en el arranque de su concierto donde comenzó entonando su nuevo tema 'Enamórate'. Aunque algunos problemas de sonido pusieron de los nervios a la tonadillera, nada pudo borrarle la sonrisa durante su espectáculo.

En las tres horas que duró el concierto, la artista hizo un repaso de los mejores éxitos como 'Marinero de Luces', 'Se me enamora el alma', 'Hasta que se apague el sol', dedicada a sus nietos, y también hubo un apartado a la copla y a la rumba.

A la actuación no faltaron su hijo Kiko Rivera, que llegó acompañado de su mujer Irene Rosales, así como numerosos amigos de Mediaset como la periodista Sonsóles Ónega y el músico Carlos Jean, su compañero en el programa 'Idol Kids' (Tele 5). Asistieron también algunos exconcursantes de 'Operación Triunfo 2018' como Ana Guerra y Ricky Merino.