A Isabel Preysler y Javier Vázquez los ha reunido Ferrero Rocher en la embajada de Italia en Madrid este miércoles. Vestidos para brillar, el motivo eran los 30 años de la llegada de la marca a España. Así que allí estaban Isabel Preysler, protagonista del anuncio más recordado de la firma; y Jesús Vázquez, embajador de la acción que en los últimos cinco años ha envuelto de luz a cinco pueblos de la geografía española: Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria. Uno de ellos será el lugar elegido para las campanadas de Fin de Año de Telecinco y ahí estará Jesús Vázquez, chico Mediaset, quizá con otra Isabel, Pantoja, con la que está grabando 'Idol kids', ella como jurado, que ya tiene una edad.

Isabel Preysler hizo balance de lo mejor de este año y no dudó en recordar "el nacimiento de mi nieto, Miguel", hijo de Ana Boyer. Respecto a su pareja, Mario Vargas Llosa, explicó que se desplaza con ayuda de un bastón "porque ha tenido problemas con una vértebra". "Que ve muy bien a su hija Tamara, pero no cree que se meta en la cocina para preparar los menús navideños. Y que en diciembre espera ir al concierto de su hijo Enrique.

Por su parte, Jesús Vázquez explicó que es la primera vez que trabaja con Isabel Pantoja y que es "todo un personaje" cuando aparece en el plató, "el equipo hasta la aplaude". "Tenía muchas ganas de conocerla". Jesús Vázquez: "Trabajar con ella es facilísimo, es muy buena compañera en el plató, por lo menos hasta donde yo la veo. No ha tenido ni una mala palabra, ni una excentricidad ni nada. Es muy simpática y yo me llevo genial con ella. Es muy divertida con los niños, se entrega mucho con ellos. Está disfrutando mucho, se emociona mucho. La gente va a ver a una Isabel Pantoja distinta, estoy deseando que la vean".