Isabel Preysler desmiente las informaciones que aseguraban que hizo un Cifuentes en una perfumería de París y anuncia que tomará acciones contra el medio que publicó la noticia, elEconomista.es.

Mediante un comunicado, Preysler asegura: «El texto de dicha noticia es, en lo que respecta a mi persona, un intolerable infundio producto de una delirante imaginación con la decidida finalidad de producirme daño. La inventiva del autor ha traspasado la línea de lo indecente, injuriándome al lanzar una mentira a la opinión publica, pues los hechos relatados están absolutamente tergiversados».

En su nota, la socialite afirma: «No salgo de mi asombro ni entiendo cómo la dirección del prestigioso medio elEconomista.es ha permitido la publicación de un texto que surca las aguas de la miseria y que, en lo que a mí se refiere resulta surrealista». Tras señalar que este tipo de noticias hacen un flaco favor al periodismo riguroso y cabal, Preysler reitera que tomará acciones legales contra el medio que publicó esta noticia.