Con un posado realizado por Alba Duque, con un "un fotón" como ella misma lo califica en Twitter, ha respondido la actriz Itziar Castro a quienes la critican por su aspecto. Y es que no es la primera vez, y nos tememos que desgraciadamente no será la última, que la actriz barcelonesa tiene que responder con dureza, y con humor, a una 'hater' que criticaba su físico en las redes y trataba de humillarla.

La actriz a la que el gran público conoció por su participación en 'Pieles', la película de Eduardo Casanova, por la serie 'Vis a vis' y por su paso como profesora por la academia de 'OT' fue hace unos días muy aplaudida por su respuesta desacomplejada por el comentario anónimo que se reía de una de las fotos publicadas en su perfil de Twitter en la que aparecía mordiendo un premio.

"Pero qué guapa está Itziar comiendo. Se lo come 'tó'. Así está de hermosa. Un intento de humillación que cayó en saco roto, pues la actriz respondía entonces con un: "Ojalá me pueda comer todos los premios que me den, al igual que Nadal, un gesto gracioso disfrutando de nuestro triunfo. Y ojalá los que lo criticáis tengáis la misma suerte que yo de ser feliz con lo que hago. Ah, y que lo sigáis viendo y entreteniendo en cuarentenas".

La actriz, de 43 años, realiza a menudo alegatos a favor la diversidad y contra los prejuicios físicos, étnicos o de género a través de mensajes publicados en sus redes sociales.