Como le ha ocurrido a otros personajes conocidos, Jaime Cantizano está viviendo en los últimos meses el lado más negativo de la fama, ya que está siendo acosado por una fan. El expresentador de '¿Dónde estás, corazón?' y ahora al frente del magacín matinal 'Atrévete' de Cadena Dial, ha tenido incluso que tomar medidas ante la justicia.

Cantizano acudió ayer, 1 de marzo, a los juzgados madrileños de plaza de Castilla para ratificar la demanda interpuesta contra una seguidora por el acoso que sufre desde el verano pasado, tanto él como su familia más próxima.

Según ha avanzado 'Vertele', la persona que está hostigando al presentador habría accedido a datos como su dirección familiar, donde llegó a acudir, y a los números de teléfono móvil de sus padres, a los que realizó decenas de llamadas y mandó más de 600 mensajes de Whatsapp.

"TE QUIERO VER SUFRIR"

Entre los mensajes, habría algunos amenazantes hacia sus progenitores: "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo" sería una de estas amenazas.

El acoso también se habría producido a través de decenas de correos electrónicos y de mensajes recibidos en el Facebook del programa radiofónico 'Atrévete'.

El inicio de esta incómoda situación para el presentador se estaría produciendo justo en un momento de máxima felicidad para Cantizano, después del nacimiento de su primer hijo, Leo, el pasado verano, fruto de un vientre de alquiler. Y con un estreno inminente en TVE: el concurso 'Jugando con las estrellas'.