La cantante estadounidense Janet Jackson, que dijo hace unas semanas que quería "formar una familia", está embarazada de su primer hijo a la edad de 49 años, según han informado varios medios de comunicación estadounidenses.

La hermana pequeña de Michael Jackson, que cumplirá 50 años el 16 de mayo, sorprendió a sus fans con el anuncio de principios de abril que suspendía su gira 'El protegido' para dedicarse a la vida familiar con su marido, el magnate catarí Wissam Al Mana con el que se casó hace cuatro años, sin dar más detalles.

La web E! News, citando a una fuente anónima, informa de que la cantante está ya en el segundo trimestre de embarazo y que habría consultado a un especialista en fertilidad.

FERTILIZACIÓN 'IN VITRO'

Los embarazos naturales son poco frecuentes en mujeres que se acercan cincuenta, pero la fertilización 'in vitro' permite posponer la edad en que una mujer puede dar vida.

La propia cantante ha alimentado los rumores de un posible embarazo con unas palabras publicadas en su cuenta de Twitter:

Janet Jackson, cuyo hermano desapareció en 2009 tuvo tres hijos, muestra discreta ordinaria de su vida privada. Ella no se hizo pública inmediatamente y su matrimonio en 2012 con el lujo magnate qatarí.